PROBÁ, REPORTÁ Y GANÁ

Estamos probando nuestra
nueva página web... ¡ayudanos!

Buscá entre los más de 380 servicios que tenemos disponibles online en nuestra página web para tu próximo viaje… y si en el camino encontrás algún error en las páginas, resultados, filtros de búsqueda, contenidos vacíos, etc. reportalo y participá de un sorteo por un cupón de regalo valor USD 500 para tu próximo viaje en AndamosVolando.com.

Estamos probando nuestro sitio web que fue desarrollado y diseñado a medida, buscando que en un mismo lugar tengas todos los servicios que precisás para tu próximo destino. Estamos en estos momentos en una fase BETA de prueba, ajustando todos los detalles para que todo salga perfecto.

Ayúdanos reportando errores de funcionamiento del sitio: Por ejemplo no está el destino, el hotel que busco no está, no puedo reservar, no me deja cancelar, hay cosas que no se ven bien, los textos se duplican, el botón no funciona, no me permite editar la información, el link no anda, no me permite seleccionar fechas, etc. 

NO consideramos errores: textos que no son claros, información que no es completa, secciones que faltan, precios caros, sugerencias en el diseño, colores o tipografías, o todo lo que no comprende al funcionamiento del sitio. 

Mientras navegas en la página, si encontrás algún error de funcionamiento:

  1. Sacale una foto, hacé una captura de pantalla o un “Print Screen” del problema.
  2. Copiá la URL* del error (*es la dirección que aparece arriba del buscador, que empieza con https://….)
  3. Entrá al siguiente formulario.
  4. Completá tus datos.
  5. Comentanos del error, pegá la URL y subí la imagen. 
  6. Envíanos el formulario con el reporte y ¡listo!

Si reportas un error válido estarás participando del sorteo por un cupón de regalo valor USD 500 para ser utilizado en Andamos S.A.

La promoción tiene vigencia desde el lunes 12 de septiembre de 2022 hasta el día 30 de noviembre de 2022 a las 13:00 horas, en el que se llevará a cabo el sorteo en la página web  https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados con todos quienes hayan reportado un error válido.

Para participar del mismo es imprescindible ser mayor de edad y aceptar los presentes términos y condiciones que aquí se describen. La participación de esta promoción no implica la obligación de compra. El premio no es transferible salvo casos excepcionales con autorización de Andamos S.A. y no es canjeable por dinero alguno. El ganador será notificado vía correo electrónico y tendrá 60 días a partir de la notificación para contactarse con la empresa y obtener el premio. Una vez transcurrido el plazo, no habrá derecho a reclamo. La validez para hacer uso del premio es hasta el 30 de noviembre de 2023. El mismo no podrá acumularse con otras ofertas, promociones y/o descuentos de Andamos S.A. No podrán participar en el sorteo aquellas personas que mantengan vínculo laboral con Andamos S.A, y todas las personas involucradas en el proceso de la organización de la promoción o sus familiares directos (cónyuge, padre, madre, hijos, hermano, abuelos).

ENVIAR ERROR

Andamos Volandoooo