Quienes somos

Somos

Somos una empresa uruguaya, nueva y emprendedora que siempre va por más. Buscamos aportar al concepto tradicional de vender viajes, una mirada de equipo joven, fresca, comprometida y profesional. Nos gustan los desafíos, queremos crecer, expandirnos al mundo y ampliarnos a nuevos mercados; para así sumar más conocimiento, servicios y experiencia. Buscamos siempre integrar a las tradicionales opciones, nuevas alternativas para ofrecer variedad.

Sentimos

Sentimos la necesidad de innovar a la hora de ofrecer servicios y plataformas para conseguir siempre lo mejor. Buscamos ser una empresa líder en el segmento virtual, implementando constantemente nuevas tecnologías para ofrecer las más variadas y mejores posibilidades del mercado. Consideramos que hay que estar a la vanguardia en la rapidez y el mundo “online”, pero eso sólo se logra con un sólido soporte “offline”. Un equipo de trabajo multidisciplinario, que está presente y dispuesto a dar respuesta a todos nuestros clientes, personalizando cada experiencia, atento a cada servicio brindado.

Cuidamos

Cuidamos a cada pasajero, dedicándole tiempo para preparar con ellos su viaje, intercambiando sobre cada destino y servicio que ofrecemos, para que cuando llegue la hora de preparar las valijas e irse, todo salga a la perfección, disfrutando al máximo la experiencia. Ya sea un viaje de vacaciones, por trabajo o para visitar a alguien, no queremos que nada se nos escape.
Nos gusta estar en cada detalle, proponer y ofrecer siempre más, sabiendo que cuando un pasajero se va, lo hace con el mejor precio y los mejores servicios.

Queremos

Queremos dar el primer paso juntos y acompañarte en esto de viajar. Queremos que todo salga bien y que, cualquiera sea el motivo, tu viaje sea una experiencia significativa y gratificante. Queremos estar en sintonía con el mundo actual con lo que los pasajeros de hoy demandan. Queremos dar la mejor y más rápida respuesta ante un imprevisto. Queremos diferenciarnos, brindando todas las opciones online junto al mejor respaldo presencial. Queremos que cuando vuelvas a viajar, vuelvas hacerlo con nosotros.

0 +
destinos
0 +
servicios
0 +
pasajeros
0 +
experiencias

EQUIPO

Nicolás Batista
Director Ejecutivo
Daniela Bianchi
Directora
Nicolás Zubizarreta
Noelia Amarillo
Maximiliano Demuro
Emilia Sánchez
Sebastián Menza

Andamos Volandoooo