U$S 895
SKU #PAQ537
¡Bienvenidos a bordo! Los cruceros son una verdadera ciudad flotante. Repletos de entretenimiento y variedad, en ellos se pueden encontrar muchas alternativas de restaurantes, bares, auditorios y teatros donde se pueden ver increíbles shows al estilo de Broadway, varias piscinas y, lo más entretenido para grandes y chicos, salas de juegos, deportes, karting, cines, etc., los cuales pueden ser visitados por todos los pasajeros sin costo alguno. Si su sueño es pasar unas vacaciones de lujo navegando por los distintos mares del mundo y descubriendo los puertos más famosos del viejo o nuevo continente, tenemos la respuesta para usted: no se pierda la experiencia de viajar en un Crucero.
Destino turístico de sol y playa por excelencia, Miami, ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos, es un paraíso tropical que todo el mundo debería conocer. Su privilegiada ubicación lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año. Sus interminables extensiones de arena blanca combinadas con su agua de un color azul casi irreal forman un marco incomparable en el que pasar las vacaciones. Sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer que sus playas, también se puede disfrutar de un día en el Parque Nacional de los Everglades, degustar un café al estilo cubano en Little Havana, pasar un día con los animales de Jungle Island o pasear por Ocean Drive y disfrutar de South Beach.
Los colores de la bandera de las Bahamas simbolizan las doradas playas y el océano que las baña. Sus paradisíacas playas color turquesa son lo primero que se fijan en la retina del viajero que llega a la isla. Pero hay mucho más. Nassau está ubicada en la isla de New Providence de 33 kilómetros de largo y que está conectada, a través de un puente, a Paradise Island, uno de los destinos más populares en las Bahamas gracias al mega resort y hotel Atlantis. La ciudad de Nassau cuenta con calles arboladas con cientos de especies tropicales donde el visitante verá pasear carruajes a caballo, policías con chaquetas blancas y coloridos cascos de la época colonial. Playas de suave arena donde descansar al fresco de la brisa oceánica no están muy lejos del muelle, visitar sus vestigios históricos, ir a sus mercados, o realizar alguna de las actividades acuáticas, son algunas de las múltiples opciones disponibles para quienes llegan la ciudad, ya sea en una escala de crucero o como por más días.
¡Bienvenidos a bordo! Los cruceros son una verdadera ciudad flotante. Repletos de entretenimiento y variedad, en ellos se pueden encontrar muchas alternativas de restaurantes, bares, auditorios y teatros donde se pueden ver increíbles shows al estilo de Broadway, varias piscinas y, lo más entretenido para grandes y chicos, salas de juegos, deportes, karting, cines, etc., los cuales p…
U$S 895
Y encontrá las mejores promociones.
Personalizá tu viaje y te enviamos una cotización especialmente armada para tí.